Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: Una encuesta de Regula revela que el 80 % de los responsables de tomar decisiones vinculan el movimiento de los nómades digitales con el alza en el fraude de identidad

Más Leídas

Regula, desarrollador global de dispositivos forenses y soluciones de verificación de identidad, publicó la segunda etapa de su encuesta más reciente* dedicada a los efectos del movimiento de los nómades digitales. Entre los hallazgos se destaca un aumento en el fraude de identidad, que la mayoría de las empresas asocia con el fenómeno de los profesionales nómades que llegan a sus países. Las industrias más afectadas son servicios financieros y seguros.


RESTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Según los resultados de la encuesta , la cantidad de casos de verificación de documentos extranjeros en todas partes del mundo ha aumentado un promedio del 21 % desde el verano boreal de 2021.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora