Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: Altium 365 se integra con Z2Data para ofrecer una solución completa de gestión de riesgos y datos de componentes

Más Leídas

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Altium, LLC (ASX: ALU), líder mundial en software de desarrollo electrónico, ha anunciado hoy su integración con Z2Data, una de las soluciones más completas de gestión de riesgos en la cadena de suministro de productos electrónicos.




Esta integración permitirá a los usuarios de Altium 365 acceder directamente a la amplia cadena de suministro y a la base de datos de componentes de Z2Data, lo que les capacitará para aumentar la resiliencia en ingeniería, cumplimiento y adquisición.

Aprovechando la amplia base de datos de Z2Data de más de mil millones de componentes electrónicos, los usuarios de Altium 365 tendrán acceso a información detallada sobre componentes, que va desde resistencias básicas hasta sofisticados circuitos integrados. Estos datos, recogidos directamente de los fabricantes, garantizan precisión y fiabilidad, y ofrecen una plataforma para que los ingenieros y los profesionales de compras gestionen el riesgo de la cadena de suministro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Grace Gladue

Responsable sénior de marketing de producto, Altium LLC

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora