Domingo, Marzo 3, 2024
23.9 C
Santiago

Resumen: VIOOH comparte la primera medición de emisiones de carbono del sector, un 18% por debajo del valor de referencia

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–VIOOH, la plataforma líder mundial de publicidad digital out of home (DOOH), ha anunciado hoy su asociación con la plataforma Carbon Intelligence, Cedara, promotora de Ad Net Zero. Por primera vez en el sector, VIOOH, un actor de la programática de publicidad digital fuera de casa (prDOOH, por sus siglas en inglés), ha compartido públicamente sus emisiones de carbono de intensidad de impresión (gramos CO2e) por impresión publicitaria para 2022, que es un 18% inferior a la referencia de programática en la web abierta.


Según las mediciones de Cedara, VIOOH generó 0,28 gramos de CO2e por impresión publicitaria en 2022, muy por debajo del valor de referencia de la plataforma publicitaria de Cedara de 0,34, que se basa en datos de proveedores de programática en la web abierta.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Victoria Fairclough

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora