Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Resumen: Klas anuncia Kortex™ V, un puesto de mando móvil para la toma de decisiones descentralizada

Más Leídas

DUBLIN–(BUSINESS WIRE)–Klas, líder mundial en soluciones tecnológicas de vanguardia, anuncia la disponibilidad de Kortex V, un puesto de mando móvil escalable para la toma de decisiones descentralizada. Kortex V está diseñado para soportar aplicaciones de cálculo intensivo de mando, control y comunicaciones (C3) y nubes múltiples privadas en entornos con ancho de banda denegado, degradado, intermitente o limitado (DDIL, por sus siglas en inglés).




Kortex V es la primera plataforma informática disponible comercialmente para apoyar la modernización del puesto de mando mediante la eliminación del monolito centralizado de servidores, con una arquitectura de computación distribuida de alto rendimiento en apoyo de las operaciones de puestos de mando con capacidad de adaptación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chris Ericksen, Klas, [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora