Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

TelevisaUnivision anuncia precio de oferta de pagarés por $700 millones

Más Leídas

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision, Inc. anunció hoy que su subsidiaria de propiedad total Univision Communications Inc. (la “Compañía”), ha fijado el precio de su oferta de $700,0 millones de capital total de pagarés sénior garantizados al 8,000% con vencimiento en 2028 (los “Pagarés”) a una precio de emisión del 100,5%. Los Pagarés se ofrecen como una emisión adicional de, y se consolidarán y formarán una serie única con, el capital total de $500,0 millones de pagarés sénior garantizados al 8,000% con vencimiento en 2028 que se emitieron originalmente el 7 de agosto de 2023. Se espera que la oferta de los Pagarés se cierre alrededor del 18 de diciembre de 2023, sujeto a las condiciones de cierre habituales.


La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta, junto con el efectivo disponible, para canjear aproximadamente $700,0 millones de los $1040,7 millones del capital total adeudado de sus pagarés sénior garantizados al 5,125% con vencimiento en 2025, así como para pagar cualquier costo, tarifa y gastos relacionados.

Se espera que el rescate ocurra sustancialmente al mismo tiempo que el cierre de esta oferta. Nada en este comunicado de prensa constituye un aviso de canje para los tenedores de los pagarés sénior garantizados al 5,125% de la Compañía con vencimiento en 2025.

Los Pagarés serán obligaciones generales garantizadas sénior de la Compañía y estarán garantizadas por las subsidiarias nacionales de propiedad absoluta de la Compañía que garantizan las obligaciones bajo los mecanismos de crédito sénior garantizados y los pagarés sénior garantizados existentes de la Compañía.

Los Pagarés y las garantías subsidiarias relacionadas se ofrecen a personas que se cree razonablemente que son compradores institucionales calificados de conformidad con la Norma 144A de la Ley de Valores de 1933, según se enmiende (la “Ley de Valores”), y a ciertas personas no estadounidenses fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores. Los Pagarés y las garantías subsidiarias relacionadas no se registraron conforme a la Ley de Valores y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores.

Este comunicado no constituirá una oferta de venta, ni la solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de los Pagarés en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes del registro o calificación en virtud de las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Acerca de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision, Inc. es una compañía de medios global que brinda entretenimiento, información y contenido de noticias, deportes y recreativo en español a los consumidores a través de plataformas de transmisión, cable, streaming, digitales y de audio.

Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa constituyen “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas mediante términos como “anticipar”, “planificar”, “ puede/podría”, “pretende”, “hará”, “espera”, “cree”, “optimista” o la negación de estos términos y expresiones similares destinadas a identificar declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con la oferta de los Pagarés y el uso de los ingresos de estos títulos. Se le advierte que no debe confiar indebidamente en nuestras declaraciones prospectivas. Estas implican muchos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones, incluidas, entre otras, las condiciones generales del mercado.

Estas declaraciones prospectivas reflejan nuestras opiniones actuales con respecto a eventos futuros, se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Además, dichas declaraciones presentan nuestras estimaciones y suposiciones solo a la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación de modificar o revisar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha en que se realice la declaración. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente debido a estos riesgos e incertidumbres.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores
Betsy Frank, vicepresidenta sénior de Relaciones con los Inversores

[email protected]

Relaciones con los medios
Alyssa Bernstein, vicepresidenta sénior de Comunicaciones Corporativas

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora