Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

Resumen: Varberg Energi elige a Hansen para su trading intradía

Más Leídas

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN), proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para los sectores de la energía, el agua y las comunicaciones, se complace en anunciar su nuevo cliente Varberg Energi, una empresa energética sueca. Varberg Energi, que recientemente ha añadido a sus servicios operaciones de trading físico y tareas de balance, aprovechará Hansen Trade para hacerlo posible.


La solución de trading intradía de Hansen Trade permitirá a Varberg Energi automatizar las operaciones intradía y la gestión de saldos. Con Hansen Trade como parte de su infraestructura operativa diaria, Varberg Energi podrá aprovechar las operaciones de trading físico sin necesidad de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a las operaciones manuales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Megan Rosier

Director, Comunicación corporativa

+61 411 747471

Síguenos enspot_img

Última Hora