Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Resumen: Regula comparte las tendencias en verificación de identidad que marcarán 2024 y más allá

Más Leídas

Los expertos de Regula, desarrollador mundial de dispositivos forenses y soluciones de verificación de identidad (IDV, por sus siglas en inglés), esbozan las tendencias del sector. El aumento del fraude de identidad exige que las empresas adopten métodos de verificación nuevos y fiables. Más allá de combatir el fraude, esperan que las organizaciones utilicen la IDV en diversos procesos para mejorar las relaciones con los clientes y generar confianza.


RESTON, Va.–(BUSINESS WIRE)–Mantenerse a la vanguardia en la verificación de identidad garantiza un futuro seguro y próspero para las organizaciones. Por ello, los expertos de Regula publican su previsión de tendencias para 2024 y más allá. Basándose en un análisis de los últimos avances en el ámbito de la verificación de identidad, los expertos han destacado nueve tendencias, siendo las más críticas las que giran en torno al fraude de identidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora