Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

REPLY: Up Reply recibe el Premio a la Excelencia en la categoría de socios en los Premios de Personalización 2023 de Dynamic Yield

Más Leídas

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Up Reply, la agencia del grupo Reply especializada en crecimiento digital y optimización de la experiencia, ha anunciado hoy que ha recibido el reconocimiento de Dynamic Yield como ganadora de los Premios de Personalización 2023. La empresa ha recibido el Premio a la Excelencia en la categoría de socios por su enfoque holístico de la transformación digital, que incluye el diseño y la implantación de programas de personalización que permiten a los clientes lograr satisfactoriamente sus objetivos empresariales.




Up Reply ha recibido el reconocimiento por su experiencia en crecimiento digital y optimización de la experiencia, al liderar métodos basados en datos para personalizar los canales digitales y ofrecer experiencias centradas en el usuario que se ajustan a los objetivos empresariales de los clientes.

Los Premios de Personalización de Dynamic Yield reconocen los logros de las principales marcas y socios de soluciones que van más allá en la personalización de experiencias. Los ganadores representan a los pioneros a la vanguardia de la experiencia del cliente y son un referente para las empresas digitales que invierten en personalización.

Anoop Vasisht, director de Ingresos de Dynamic Yield by Mastercard, ha comentado: «La extraordinaria experiencia de Up Reply en personalización y su compromiso por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos empresariales mediante experiencias centradas en el usuario son dignos de admiración. Su compromiso con el crecimiento digital y la optimización de la experiencia, combinado con su consultoría personalizada y su asistencia práctica, les hacen ganadores del Premio a la Excelencia 2023 en la categoría de socios. La colaboración de Up Reply con Dynamic Yield es un ejemplo del espíritu de innovación y excelencia que reconocen nuestros Premios de Personalización. Confiamos en que sigan triunfando y en que sigan influyendo en el mundo de la personalización».

Up Reply ha recibido el Premio a la Excelencia en la categoría de socios por su planteamiento a la hora de desarrollar una estrategia personalizada para las empresas a partir de los datos existentes y de optimizar el recorrido específico de los usuarios. En concreto, Up Reply acompaña a sus clientes en la implantación operativa de sus programas de personalización, experimentación y optimización. Este apoyo continuo abarca diversos elementos de la cadena de procesos, como el análisis de usuarios, la conceptualización, la gestión de proyectos, el desarrollo de conceptos, la implantación técnica y la evaluación, entre otros.

Asimismo, Up Reply ofrece asesoramiento integral adaptado a las necesidades específicas de cada empresa, con formación práctica para garantizar que los clientes puedan desenvolverse con confianza y utilizar tecnologías como Dynamic Yield para obtener información valiosa y facilitar la toma de decisiones.

Filippo Rizzante, director de Tecnología de Reply, ha declarado: «Estamos orgullosos de los usos que Up Reply hace de la personalización para impulsar la transformación digital y optimizar la experiencia del cliente. Este premio de Dynamic Yield reconoce plenamente lo que hemos conseguido con estos esfuerzos, y esperamos seguir desarrollando soluciones innovadoras que hagan avanzar al sector».

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

Up Reply

Up Reply es la empresa del grupo Reply especializada en crecimiento digital y optimización de la experiencia. Sus expertos ofrecen a clientes de todo el mundo métodos basados en datos para la personalización de canales digitales, pruebas A/B y análisis de todo el recorrido del cliente. El resultado son experiencias centradas en el usuario que contribuyen a los objetivos empresariales. Up Reply presta asistencia con consultoría estratégica e incorporación, y ofrece un servicio completo con herramientas como Dynamic Yield, Optimizely, Adobe Target o Adobe Analytics, Google Analytics y Contentsquare. upreply.de/en/

Dynamic Yield by Mastercard

Dynamic Yield by Mastercard colabora con empresas de todos los sectores para ofrecer experiencias de cliente digitales personalizadas, optimizadas y sincronizadas. Con el sistema operativo Experience OS de Dynamic Yield, los responsables de marketing, los gestores de productos, los desarrolladores y los equipos digitales pueden adaptar mediante algoritmos el contenido, los productos y las ofertas a cada cliente en particular para impulsar los ingresos y la fidelidad de los clientes. Más información sobre los Premios de Personalización de Dynamic Yield: www.dynamicyield.com/personalization-awards/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa:

Reply
Fabio Zappelli

[email protected]
Tel.: +390117711594

Sandra Dennhardt

[email protected]
Tel.: +49 170 4546229

Síguenos enspot_img

Última Hora