Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

Resumen: Tampere, la ciudad finlandesa más deseada para vivir, atrae al talento tecnológico europeo

Más Leídas

TAMPERE, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–Tampere, una ciudad con visión de futuro situada en el país más feliz del mundo, mira hacia Europa en busca de profesionales tecnológicos cualificados y emprendedores de startups. Los días 14 y 15 de septiembre, International House Tampere organiza Game On!, un evento de contratación en línea al estilo de un hackathon. Como parte del hackathon, Tampere invita a 12 candidatos a experimentar el auténtico estilo de vida de la ciudad.




La ciudad de Tampere es reconocida por su audacia para crecer y avanzar. Ubicada en el corazón de Finlandia, es sede de pujantes empresas tecnológicas como Valmet, Treon y Colossal Order. A diferencia de la industria de la tecnología en muchas ciudades pobladas, estas empresas pueden ofrecer a sus empleados un escape del caos y un estilo de vida con viviendas asequibles y de fácil acceso con un alto nivel de vida.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Especialista en marketing

Tiia Heikkilä
[email protected]
+358 41 730 2921

Síguenos enspot_img

Última Hora