Lunes, Junio 24, 2024
9 C
Santiago

Resumen: Bloomreach y Shopware se asocian para ayudar a las empresas a crear experiencias de compra altamente personalizadas de principio a fin

Más Leídas

MOUNTAIN VIEW, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Bloomreach, la plataforma líder de comercio electrónico basada en la nube, y Shopware, una plataforma de comercio digital omnicanal integral para empresas de comercio electrónico, han anunciado hoy que se asocian para ayudar a las empresas a impulsar un nuevo crecimiento en su experiencia de comercio electrónico. Con esta colaboración, las empresas integradas en la plataforma de comercio Shopware podrán mejorar aún más su experiencia digital en todos los puntos de contacto gracias a los datos y las soluciones basadas en IA de Bloomreach. Esta funcionalidad mejorada permite a las empresas de todo el mundo estar mejor preparadas para impulsar una mayor personalización para cada cliente, lo que se traducirá en recorridas de cliente más sólidas y, en última instancia, en una mayor generación de ingresos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos para los medios:
Michelle DeMaio

Bloomreach

Corporate Communications

[email protected]

Wiljo Krechting

Shopware

Manager Public Relations

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora