Sábado, Mayo 18, 2024
11.8 C
Santiago

Resumen: FourKites vuelve a ser líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2023 por tercer año consecutivo

Más Leídas

En el cuadrante mágico de Gartner de las soluciones de visibilidad del transporte en tiempo real, FourKites ha sido reconocida nuevamente como líder por su capacidad de ejecución y la integridad de su herramienta de visión


ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–La compañía líder en visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real FourKites anuncia hoy que, por tercer año consecutivo, ha sido nombrada líder en el cuadrante mágico de visibilidad del transporte en tiempo real, denominado en inglés 2023 Gartner® Magic Quadrant™ for Real-Time Transportation Visibility Platforms* (RTTVPs). Para elaborar este informe, Gartner evaluó a nueve proveedores y FourKites fue clasificado como líder tanto por su capacidad de ejecución como por ofrecer una visión integral.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Johnston

FourKites: Director de RR.PP. para Europa

+31 62-147-8442

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora