Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Resumen: Accell Group, líder europeo del mercado de bicicletas eléctricas, recurre a Kinaxis para impulsar la transformación digital de la cadena de suministro

Más Leídas

Gracias a la técnica de planificación concurrente de Kinaxis, la cadena de suministro es más ágil

OTTAWA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX: KXS), ), autoridad en el impulso de la agilidad para una toma de decisiones rápida y segura en un mundo impredecible, ha anunciado hoy que Accell Group ha implantado la plataforma RapidResponse® de Kinaxis, transformando digitalmente su cadena de suministro y aportando soluciones a las complejidades de la misma.

Con sede en Heerenveen (Países Bajos), Accell Group es líder del mercado europeo de bicicletas eléctricas y el segundo proveedor europeo de piezas y accesorios para bicicletas. La empresa está utilizando RapidResponse para obtener la agilidad y flexibilidad necesarias para reaccionar ante los cambios en la demanda y las posibles incidencias.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con medios de comunicación
Jaime Cook | Kinaxis

[email protected]
289-552-4640

Relaciones con inversores

Rick Wadsworth | Kinaxis

[email protected]
613-907-7613

Síguenos enspot_img

Última Hora