Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Resumen: Exscientia presentará sus resultados financieros del ejercicio 2022 el 23 de marzo de 2023

Más Leídas

La empresa organizará una teleconferencia y una retransmisión por internet el 23 de marzo de 2023 a las 13:30 (hora peninsular española)

OXFORD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Exscientia plc (Nasdaq: EXAI) informará de los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo finalizado el 31 de diciembre de 2022 el jueves 23 de marzo de 2023, antes de la apertura de los mercados estadounidenses. La empresa organizará una teleconferencia y una retransmisión por internet a las 13:30 (hora peninsular española) para ofrecer información actualizada de la empresa y revisar los resultados financieros.

Se puede acceder a una retransmisión por internet de la llamada en directo visitando la sección “Investors and Media” (Inversores y medios de comunicación) de la página web de la empresa en investors.exscientia.ai.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations Contact:
Sara Sherman

[email protected]

Media Contact:
Oliver Stohlmann

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora