Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Yard Force se complace en lanzar su nueva línea de estaciones de alimentación en el mercado europeo

Más Leídas

WILLICH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Estas nuevas unidades vienen con una variedad de prestaciones y paneles solares que las convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa a las fuentes de energía tradicionales. Con un panel solar en cada unidad, los usuarios pueden aprovechar la energía renovable y gratuita para alimentar sus hogares o negocios.

Las estaciones de alimentación solar Luminous son una gran alternativa a las fuentes de energía tradicionales para quienes desean aprovechar las ventajas de las energías renovables. Con un panel solar en cada unidad, los usuarios pueden contar con energía limpia y gratuita para alimentar sus hogares o negocios. El modelo LX PS300 de Yard Force viene con 296 Wh de almacenamiento, mientras que los modelos LX PS600 y LX PS1200 cuentan con 518 Wh y 974 Wh, respectivamente. Los tres modelos también están equipados con cargadores de paneles solares plegables, lo que los hace perfectos para viajes de acampada o como fuente de energía de emergencia durante apagones.

La estación de alimentación Yard Force LX PS300 es adecuada para un uso ligero, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o televisores. Las Yard Force LX PS600 y LX PS1200 tienen más posibilidades de uso, como drones, aires acondicionados portátiles, minifrigoríficos, altavoces y equipos de sintonización, parrillas eléctricas, secadores de pelo, lavavajillas y herramientas eléctricas como taladros eléctricos o martillos.

Con los paneles solares plegables de 100 W y 200 W disponibles para su compra por separado, la ansiedad por la energía será cosa del pasado. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin electricidad cuando vaya de acampada, de viaje, a reuniones familiares o de excursión al aire libre. Los paneles solares plegables Yard Force de 100W y 200W están equipados con una función de carga rápida que puede producir un máximo de 97,5 W y 195 W respectivamente, proporcionando una entrada de energía ininterrumpida a la fuente de electricidad de almacenamiento. Al mismo tiempo, el panel solar de Yard Force también está equipado con salida de tipo C para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos de estilo móvil que admiten entrada de tipo C con hasta 65 W de potencia.

“Con la introducción del almacenamiento de energía y los paneles solares de Yard Force en el mercado europeo”, ha afirmado Roland Menken, director general de MEROTEC GmbH, “se ampliará enormemente la línea de productos de Yard Force en Europa, además del mercado de herramientas de jardinería, siguiendo una filosofía de marca ecológica, respetuosa con el medioambiente y centrada en el mercado”.

Ahora, las estaciones de almacenamiento de energía y los paneles solares plegables de Yard Force han entrado en el mercado europeo y se venden en OBI, Bauhaus, Amazon y otros canales. Yard Force lanza al mercado europeo una nueva serie de centrales eléctricas con numerosas prestaciones y paneles solares. Las nuevas estaciones de alimentación están diseñadas para proporcionar energía fiable y sostenible a hogares y empresas e incluyen diversas prestaciones como energía de reserva, portabilidad y capacidad de ampliación. Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Yard Force se compromete a proporcionar soluciones energéticas sostenibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected], +86-13770517766

Síguenos enspot_img

Última Hora