Viernes, Mayo 24, 2024
7.5 C
Santiago

Resumen: Botify lanza Botify Activation para acelerar la velocidad de comercialización y el descubrimiento de contenidos para las marcas más ambiciosas del mundo

Más Leídas

Esta última oferta añade una potente automatización y escalabilidad a una suite probada de soluciones de búsqueda orgánica empresarial.

NEW YORK–(BUSINESS WIRE)–Botify, plataforma líder de marketing de resultados para búsqueda orgánica, ha anunciado hoy el lanzamiento de Botify Activation para permitir a las organizaciones recuperar el control de cómo los motores de búsqueda y los consumidores encuentran productos y servicios orgánicamente online.


Botify Activation, un paquete clave de la Plataforma Botify, que ya incluye Botify Analytics y Botify Intelligence, conecta la información sobre el rendimiento de un sitio web con el objetivo de hacer que las marcas sean más fáciles de encontrar online. Al permitir mejoras escalables y automatizadas del sitio web y el descubrimiento de contenidos, Botify Activation proporciona a las marcas la capacidad de agilizar la forma en que los motores de búsqueda descubren e interpretan las páginas del sitio web, lo que mejora la velocidad de comercialización al tiempo que aumenta la eficiencia en todos los equipos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Natasha Koleas

PAN Communications

949-397-7582

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora