Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Translated, nombrada líder en IDC MarketScape para la traducción automática

Más Leídas

ROMA–(BUSINESS WIRE)–Translated, la empresa global pionera en ofrecer servicios de localización asistida por IA, ha sido reconocida como líder en el MarketScape «Worldwide Machine Translation Software 2022 Vendor Assessment» (Doc #US48325622, diciembre de 2022) por IDC, el principal proveedor mundial de servicios de inteligencia de mercado y asesoramiento para la tecnología de la información. El estudio evalúa a las empresas de traducción automática (TA) en cuanto a las capacidades de ejecutar los proyectos de los clientes y adaptarse a sus requisitos futuros.

El informe de IDC MarketScape señala: «Considere usar ModernMT de Translated para la traducción automática si es una gran empresa multinacional en busca de un soporte multidominio adaptable que se pueda implementar en sus propias instalaciones o en la nube, con asistencia relacionada en ámbitos como la localización y la validación humana».

Al comentar la noticia, el CEO Marco Trombetti afirmó: «El reconocimiento de IDC MarketScape llega después de las menciones que Translated ha recibido recientemente de Gartner e Intento por sus servicios de traducción asistida mediante IA y por la calidad de la traducción automática. Nos sentimos orgullosos de liderar los avances en la tecnología que está redefiniendo todo el sector de la localización».

La innovación continua y el sólido modelo multidominio son los puntos fuertes del liderazgo de Translated, según IDC MarketScape. El IDC MarketScape destacó el papel de Translated en el desarrollo de una tecnología de código abierto llamada ModernMT a lo largo de dos proyectos de investigación financiados por la UE que comenzaron en 2010. La traducción a nivel de documento y la adaptabilidad contextual en tiempo real se consideran sus características más importantes. El IDC MarketScape también señaló: «Los clientes elogiaron la precisión de ModernMT, en particular su capacidad de adaptarse automáticamente a una amplia gama de usos sin necesidad de entrenamiento adicional».

ModernMT es un motor de TA adaptable y patentado que admite más de 2100 combinaciones de idiomas y está disponible tanto para la traducción en tiempo real como para la traducción por lotes. A menudo se combina con la red mundial de 300 000 lingüistas profesionales de Translated para validar y personalizar los contenidos complejos/de alto valor y prestar una amplia gama de servicios que pueden ayudar en la traducción a gran escala.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer un resumen de la idoneidad competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntuación que se basa en criterios cuantitativos y cualitativos y que da como resultado una ilustración gráfica única de la situación de cada proveedor dentro de un mercado concreto. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades, las estrategias y los factores actuales y futuros de éxito en el mercado de los proveedores de servicios de telecomunicaciones y TI. Este marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de sus proveedores actuales y potenciales.

Acerca de Translated

Translated es un proveedor internacional líder en los servicios lingüísticos y pionero en la inteligencia artificial para ayudar a los traductores profesionales. La empresa fue fundada en 1999 por la lingüista Isabelle Andrieu y el informático Marco Trombetti con el objetivo de que todo el mundo entienda y se haga entender en su propio idioma.

Contacts

Responsable de prensa
Silvio Gulizia
Jefe de Contenidos

Correo electrónico: [email protected]
Móvil: +39 393.1044785

Síguenos enspot_img

Última Hora