Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Resumen: Jumbo y Hanshow anuncian una nueva asociación para digitalizar más de 700 tiendas

Más Leídas

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Jumbo, la segunda cadena de supermercados más grande de los Países Bajos, que también tiene tiendas en Bélgica, ha anunciado una asociación exclusiva con el proveedor global de soluciones minoristas Hanshow para transformar digitalmente su red de tiendas.


Jumbo se fundó en 1921 y actualmente posee más de 700 tiendas en los Países Bajos y Bélgica. Es reconocida localmente por su amplia gama de selecciones y su atención personalizada tanto a los clientes como a los empleados.

Con la transformación digital de su modelo de negocio, Jumbo se está convirtiendo en uno de los principales minoristas de Europa. Esto viene impulsado en parte por el Jumbo Tech Campus, que facilita la innovación de las soluciones y los canales digitales de Jumbo para conectar su negocio minorista de venta online y tiendas físicas, al tiempo que refuerza las relaciones con los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Joy Wang

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora