fbpx
ArgentinaNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Bono Fin de Año: Revisa los requisitos y quiénes podrán recibirlo

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social informaron que cerca de 700 mil personas podrán acceder en diciembre a los 9.400 pesos.

Bono Fin de Año

Pese a que el gobierno de la Argentina decidió suspender la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció una nueva ayuda para pasar estas fiestas.

En ese sentido, una de las medidas anunciadas fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, es la implementación de un bono de $9.400 para fin de año.

Sin embargo esta ayuda no alcanzará a todos los que cobraban el IFE, sino que irá destinado únicamente a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

Las 700.000 personas que forman parte del Potenciar Trabajo y cobran la mitad del salario mínimo, con cuatro horas de trabajo como contraprestación, van a cobrar un bono a fin de año en un contexto tan difícil”, explicó Arroyo.

Entre el medio salario mínimo ($10.293,75) y los $9.400 del bono, quienes reciben el beneficio cobrarán en diciembre $19.693,75.

Back to top button