fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO | El tenso cruce de JC Rodríguez con el gerente del Parque Safari: ”Los animales no son máquinas”

“Los animales no son máquinas ni cosas. Se enferman. Acá usted nos está contando que el animal no respondió al señuelo anterior y no se fue a su jaula”, indicó el animador.

JC Rodríguez

Luego que una funcionaria muriera tras ser atacada por uno de los tigres en el Parque Safari. Durante este día, desde la gerencia y los trabajadores han entregado versiones distintas de la que ocurrió.

Durante la mañana Antonio Rojas, el gerente tuvo una conversación con el matinal Contigo en la Mañana, en donde respondió cuestionamientos de parte de los animadores.

En primer lugar, Rojas sostuvo que la noche anterior el felino no había seguido el señuelo de regreso a su casa.

“Era un recinto electrificado, que está cerrado con rejas, que entran vehículos en su interior y recorren el parque. Se cumplen protocolos de seguridad (…) Además durante el día, los animales no están en sus habitaciones”, indicó.

Lo anterior fue replicado por Julio César Rodríguez, quien dejó entrever que estaba molesto con la explicación del funcionario.

“Los animales no son máquinas ni cosas. Se enferman. Acá usted nos está contando que el animal no respondió al señuelo anterior y no se fue a su jaula. Se quedó ahí toda la noche dando vueltas y después nos encontramos con que ataca a una persona”, indicó Rodríguez.

Mira la entrevista a continuación:

Back to top button