fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Adulto mayor se quitó la vida tras lanzarse del quinto piso del Mall Costanera Center

Si bien ya se había reportado que los capitalinos estaban repletando el mall, porque mañana la Región Metropolitana entre nuevamente a cuarentena total.

Suceso

Horas de la tarde un lamentable suceso ocurrió en el Centro Comercial Costanera Center ubicado en la comuna de Providencia. Esto, luego de que un Adulto Mayor falleciera tras lanzarse del quinto piso del recinto, donde muchas personas y niños presenciaron el hecho. Sin embargo, el lugar continuó operativo.

Durante la tarde este viernes 11 de junio, se estaban reportaron largas filas para entrar al mall Costanera Center. Y esto todo debido a que la Región Metropolitana ingresará a la Fase de Cuarentena total tras los anuncios del Ministerio de Salud.

Ante esto, pasadas las 16:00 horas, se reportó que un hombre (adulto mayor) falleció tras caer del quinto piso del edificio. Según reportó Biobío, se trató de un hombre sin identificar y que se habría precipitado desde el quinto piso del recinto.

Tras esto, llegó personal de la PDI y Carabineros para realizar los operativos correspondientes. Sin embargo, se reportó que el Costanera Center continuó operando con normalidad tras lo ocurrido.

Hasta ahora, no se han entregado más antecedentes en torno a las causas del suceso. La PDI se encuentra tomando antecedentes del caso y realizando los peritos necesarios.

Sin embargo, se dice que el hombre se habría quitado la vida, pero hasta el momento todo se esta investigando para esclarecer los hechos,

Back to top button