Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Luis Gnecco tras denuncias por VIF: “Han significado la destrucción de mi imagen”

Más Leídas

Luis Gnecco

El actor chileno Luis Gnecco, fue formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa, y  se refirió a los impactos que han tenido las acusaciones.

Durante este martes, el actor fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

A través de Instagram, Luis Gnecco salió al paso de los hechos y realizó una declaración.

Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesaria a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, señaló.

“Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido”, comentó.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte”, agregó.

Finalmente indicó que,  “sé bien que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la proyección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Síguenos enspot_img

Última Hora