fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO: Pastor Soto criticó duramente a José Antonio Neme: “Ningún afeminado tiene entrada al reino de los cielos”

“Vomita todos los días en el Canal Mega. Usted está en graves problemas, mejor conviértase a nuestro señor Jesucristo” , indicó.

NEME

El pastor evangélico Javier Soto grabó un polémico video contra el periodista José Antonio Neme calificándolo de “afeminado”.

Esta respuesta del religioso se debe a que Neme en el Matinal de Mega lo tildó de loco y que tiene problemas mentales.

Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico. Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él”.

Ante esto, el parodista agregó que nunca lo entrevistaría, “porque para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste» y agregó entre risas que quizás «me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir”.

Hoy el Pastor Soto decidió responderle duramente,  “Vomita todos los días en el Canal Mega. Usted está en graves problemas, mejor conviértase a nuestro señor Jesucristo”, partió hablando.

No obstante, la parte final del video, señaló que: “Es un problema psiquiátrico y mental (…) Ningún afeminado tiene entrada en el reino de los cielos, hoy usted se iría al infiero”, finalizó.

Mira el video:

Back to top button