Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Presidente de la UDI: “El Bono Clase Media tiene mayor alcance que un tercer retiro”

Más Leídas

Macaya

Tras el terminó de la reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y de Chile Vamos, con el objetivo de conversar sobre el proyecto de tercer retiro que se discute en el Congreso.

En la instancia, el partido de Renovación Nacional (RN) entregó una carta al Mandatario con una serie de propuestas.

Por otro lado la UDI, optó por respaldar al Gobierno, aunque también se sumaron a las quejas en torno a que no todos están recibiendo las ayudas económicas.

El presidente del gremialismo participó en la vocería, “fue una reunión de trabajo, en donde justamente le planteamos que hay personas que se están quedando fuera de las ayudas del Estado”.

Nosotros esperamos que ningún chileno que necesita de la ayuda del Estado hoy día se quede sin una ayuda, sin un beneficio. Estamos trabajando en esto”, agregó el diputado.

En esa misma línea, y apuntando a la oposición indicó que, “Acá es súper fácil echarle la culpa a solamente la oposición, que ha sido intransigente, que efectivamente reconociendo ellos mismos que la política de los retiros es una mala política pública”.

Finalmente remarcó que “lo importante es que la ayuda se está logrando. El Bono Clase Media tiene mayor alcance que un tercer retiro del 10%”.

Síguenos enspot_img

Última Hora