fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

The New York Times le respondió al ministro Paris: “Trabajamos para reportar la verdad”

La máxima autoridad de la salud había cuestionado al medio estadounidense por criticar el manejo de la pandemia de Chile.

Ministro Paris

El medio estadounidense The New York Times, el pasado miércoles cuestionó el manejo de la pandemia en Chile, la que respondió el ministro de Salud, Enrique Paris, quien los acusó de publicar información que no era verídica.

“Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país. The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo”, escribieron.

Si bien no era el único medio involucrado, Paris igual mencionó al Washington Post, de que ambos medios estaban conectados para criticar el manejo de la pandemia de nuestro país.

“Hoy día, curiosamente el Washington Post y el New York Times, ambos se ponen de acuerdo parece para transmitir esta noticia. Esta noticia no es verdad”, comenzó diciendo Paris el pasado miércoles.

“Si no hubiésemos vacunado ¿Qué nos habrían dicho? (…) Si no hubiésemos tenido una vacuna, nos hubiesen criticado cien veces más”, indicó.

Ambos medios publicaron notas sobre en manejo de la salud en Chile, que pese a ser uno de los países más avanzados en el proceso de vacunación, vive sus peores momentos desde el inicio de la pandemia.

Back to top button