fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Por qué deberías usar protector solar diariamente aunque no salgas de tu casa

Existen grandes motivos por los que deberías usar protector solar diariamente, aquí te lo contamos.

protector

Salgas al sol o no, el protector solar es ese producto que NUNCA deberías descartar. Mucho se ha debatido si vale la pena aplicarlo mientras te encuentras en casa.

Si bien, son los rayos ultravioleta los que nos incentivan a usarlo cada vez que salimos, lo cierto es que existen otros muchos factores que también deberían importarte.

Razones por las que deberías usar protector solar diariamente.

La resolana del sol que se cuela por la ventana sin importar lo nublado que parezca. Por otro lado, las fuentes artificiales de radiación ultravioleta (RUV) provenientes de tu computadora, teléfono, televisión e incluso, focos y reflectores también pueden generar daño severo en tu rostro, provocando desde líneas de expresión prematuras.

Por ello, te recomendamos hacerlo parte de rutina diaria y aplicarlo tal como si se tratara de una crema hidratante. Por lo que es recomendable usar un bloqueador de 20 y/o 30 de protección si vas a estar mucho tiempo frente a tu computadora, así te ayudará a no descuidar tu rostro y a cuidar tu piel en todo momento.

Lo mejor es que gran cantidad de protectores solares, no solo brindan protección contra los rayos del sol y la luz LED de los dispositivos electrónicos, también contienen vitaminas y extractos naturales que nutren tu piel.

Back to top button