fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO | Tío abuelo de Tomás Bravo: “Como le voy hacer algo a mi huachito”

El hombre dio su versión ante ese hecho e indicó que “se siente muy mal” por lo que esta sucediendo con Tomás.

Tomás Bravo

Más de 40 horas lleva desaparecido Tomás Bravo en las cercanías Lebú, ante esto el tío abuelo del menor, fue la última persona en estar con el niño de tres años antes que desapareciera.

Alrededor de las 19:30 horas se perdió el rastro del menor, a la altura del puente El Molino, cuando salió a buscar unos animales junto a su tío abuelo, Jorge Eduardo.

Salí con él a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”, indicó.

Pasó más o menos unos cinco minutos, y cuando volví ya no lo encontré”, recalcó, quien sostuvo que en ese momento “lo busqué, lo grité altiro, lo llamé y no me contestó”, comentó a Meganoticias.

Por su parte especuló que quizás “él se vino a la carretera y alguien lo tomó, no sé”.

Si bien el abuelo indico que el niño conocía el regreso a casa , “Como le voy a hacer una cosa así a mi huachito, de hace más de tres años, cuando nació, que estaba con nosotros… Lamentable lo que pasó”, finalizó.

Back to top button