Jueves, Abril 25, 2024
15.3 C
Santiago

Fumar marihuana diariamente no altera nuestro cerebro

Más Leídas

fumar-marihuana

En estos últimos tiempos el fumar marihuana se ha vuelto muy común entre jóvenes y adultos , muchos con el temor de que este afecte directamente a nuestro cerebro pero según el portal The Journal of Neuroscience nos señala que el fumar la cannabis diariamente no produce cambios ni altera nuestro cerebro.

Estos realizaron un estudio en donde participaron 158 personas en donde 100 personas eran jóvenes y 58 personas adultas , para que sea mas verídico dividieron el grupo en dos partes , donde en una mitad había personas que la consumían diariamente y en la otra , personas que nunca la habían fumado.

Al terminar iniciaron las pruebas de resonancia magnética para detectar cualquier cambio en el cerebro estos se encontraron con una gran sorpresa pues los resultados arrojaron que no había ninguna diferencia ni alteración en el cerebro , sorprendente.

Con este nuevo estudio se puede pensar que la marihuana no debería causar alteraciones en nuestro cerebro ni nada por el estilo , pero aun se necesitan mas estudios que nos muestren lo mismo resultado del dicho anterior.

Síguenos enspot_img

Última Hora