Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Chile pierde el rumbo ganador y su presencia en Rusia 2018 se ¡Nubla!

Más Leídas

La Roja de todos la tarde del martes vivió unos de sus peores partido y fue ante Bolivia en La Paz , nadie se lo imaginaba que pasaría pero Chile a estas alturas tiene un pie fuera de Rusia 2018 tras caer 1-0 ante el conjunto boliviano.

La mentalidad ganadora , luchadora de los jugadores cada vez se esta nublando más y más , al parecer el pasado nos esta rondando otra vez y a estas alturas tenemos mas posibilidades de quedarnos sin mundial por falta jerarquía ante los rivales que nos han tocado.

El partido ante los paraguayos fue desastroso , la generación dorada hay cayó 3 goles a 0 como local en un lleno Estadio Monumental , las cosas allí ya se estaban poniendo de color gris , las figuras de nuestra selección no brillaron y un Pizzi conformista se estaba hundiendo junto al plantel.

Posteriormente esa goleada nos marcó un tanto , sabíamos que el partido de ayer frente a Bolivia era vital para seguir con chances de llegar un poco más arriba  de la tabla y soñar con otro mundial pero las esperanzas solo estaba en los hinchas y los jugadores nuevamente mostraron desmotivación personal frente a una Bolivia que desnudo y mostró que anímicamente Chile esta cayendo de manera significativa.

La Selección Chilena siendo la bicampeona de América no tuvo esa fortaleza y en ese pensamiento ganador ante Paraguay ni ante Bolivia por lo cual esos dos partidos fueron perdidos.

Ahora la ilusión de llagar a Rusia 2018 cada vez mas se esta alejando de Chile , la calculadora pasábamos que nunca mas la íbamos a ocupar pero al parecer nuevamente hay que sacarla para ver si logramos estar presentes en el mundial.

Cabe mencionar que Chile ahora deberá enfrentar a Ecuador este 5 de octubre de Local , y el día 9 del mismo mes a Brasil, dos partidos con la obligación de ganar.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora