Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Video ratificó abuso sexual del ex sargento de la armada a su hija de 7 años

Más Leídas

La Armada de Chile ratificó que aplicara “sanciones con máxima rigurosidad“, es decir, será expulsado de la institución, si se ratifica la denuncia por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija de siete años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, fue la esposa quien denunció el hecho a Carabineros, donde a horas más tarde fue detenido, donde explica que el acusado obligó a su hija que le practicara sexo oral el cual grabó el acto con su teléfono.

Tras su formalizanción, la jueza del caso no pudo ver el vídeo completo presentado por su esposa, el cual deja en claro su acción.

Desde la institución indicaron: “Por nuestra parte estamos dispuestos a colaborar en el proceso investigativo, siempre y cuando la Fiscalía así lo requiera, además de brindarle apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por tan grave situación“.

Finalmente, la Armada indicaron que están esperando que “los hechos se esclarezcan prontamente y lamentamos profundamente que servidores de nuestra institución se vean involucrados en situaciones como esta”.

Síguenos enspot_img

Última Hora