Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Actor de The Walking Dead se despidió de la serie

Más Leídas

La final de la primera mitad de la octava temporada de la serie, uno de sus personajes fundamentales, Carl Grimes, hijo del protagonista del programa, Rick Grimes, fue mordido por un zombi y empezó el camino hacia su muerte y salida de la serie.

Esta sorpresa – ya que el personaje se manejaba incluso como un potencial heredero al rol protagónico de su padre, encarnado por Andrew Lincoln – fue seguida por una denuncia de parte del padre del actor Chandler Riggs, que interpreta a Carl.

William Riggs denunció a Scott Gimple, el productor de la serie. “Ver como Gimple despidió a mi hijo dos semanas antes de que cumpla 18 años después de decirle que lo querían tener en el programa durante tres años más, fue una decepción. Nunca confiamos en Gimple y en el canal AMC, pero Chandler si lo hacía. Se cuanto le dolió esto”.

Uno de los pocos actores originales que quedaban en el programa, tiene ahora una partida en una situación enrarecida y con versiones encontradas, como ya ocurrió en el pasado, por ejemplo, con la salida de la actriz Laurie Holden, que interpretaba a Andrea. “No tuvo ningún sentido”, dijo sobre su muerte.

Síguenos enspot_img

Última Hora