Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

VIDEO: Así comenzará la cuarta temporada de “The Flash”

Más Leídas

Tras dejar a todos intrigados con el último capitulo de la temporada 3 donde Barry Allen volvía a cambiar el pasado , el protagonista principal Grant Gustin (Barry) menciono en redes sociales que la cuarta temporada volverá a la originalidad.

¿Que significa esto?

La cuarta temporada será como la primera. Así lo ha advertido Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen en la serie de televisión de DC Comics que emite CW y que forma parte del Arrowverse.

Según menciona el portal Comic Book Movie  Gustin El objetivo de nuestra serie siempre fue volver a recuperar la personalidad de Barry Allen. Mantener nuestro enfoque ligero y divertido dentro del espectáculo. Pero ya sabes… A veces las historias te llevan por donde te llevan. Creo que sólo por el tiempo que viaje Barry Allen y todas las repercusiones que tuvo ‘Flashpoint’ no mantuvimos ese arco argumental durante mucho tiempo. Pero nos ocupamos de las consecuencias de ‘Flashpoint’ durante toda una temporada. No es que Barry Allen fuera un villano durante ese tiempo. Aunque realmente todo ocurrió por su culpa.

Así que ahora vamos a volver un poco a nuestras raíces. Después de la experiencia de Barry en la Fuerza de la Velocidad [habrán pasado 6 meses dentro cuando empiece la cuarta temporada de ‘The Flash’], él va a ser capaz de dejar atrás las cosas y seguir adelante. Será capaz de ayudar a su equipo y mantenerse firme. La serie puede volver a su concepción original y al tono del principio. Ese tono en el que Barry Allen disfrutaba de tener estos poderes y se divertía. Y todo el equipo verá también que la vida es un poco más divertida con él“ , Señaló.

[brid video=”156270″ player=”2738″ title=”The Flash Trailer 4″]

Síguenos enspot_img

Última Hora