Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Civitatis, la plataforma online de visitas guiadas y excursiones, hace foco en Chile

La compañía multinacional de origen español planea incrementar la cantidad de usuarios en el mercado para que disfruten de las diferentes experiencias y actividades que ofrece en más de 160 países del mundo.

Más Leídas

Civitatis, la compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, hace foco en el mercado chileno con el fin de impulsar su presencia e incrementar la cantidad de usuarios de este país.

En el marco de su plan global de convertirse en líder de la industria de experiencias en todo el planeta, la empresa de origen español, avanza con diferentes acciones de comunicación, marketing y ventas para dar a conocer su propuesta única que permite a los turistas llenar sus viajes con las mejores propuestas de cada destino.

“Nuestro objetivo es que los viajeros chilenos puedan disfrutar y apreciar el valor diferencial de la plataforma de Civitatis, la cual se caracteriza no solo por ofrecer idioma español en todos los tours, los mejores precios y un catálogo que supera las 87.000 actividades en 3.600 destinos del mundo de más de setenta subcategorías que incluyen, por ejemplo, visitas guiadas, excursiones, entradas, propuestas de gastronomía, senderismo, naturaleza“, expresó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis para Chile, Argentina y Uruguay.

Chile es uno de nuestros países objetivo porque el perfil del viajero reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de nuestra plataforma y las ventajas que ésta ofrece“, agregó Posse.

Por otro lado, la apuesta en el mercado chileno no solo apunta a crecer en cuanto cantidad de viajeros, sino también en la cantidad y calidad de excursiones, tours y visitas guiadas de los principales destinos uruguayos.

“En este marco, nuestro propósito a corto plazo es reforzar los lazos con las agencias de viajes, proveedores de excursiones y el resto del segmento B2B a los fines de sumar más actividades de este país en nuestra plataforma, siempre priorizando la calidad y las mejores críticas de las mismas“, agregó el directivo.

Somos una empresa cien por ciento centrada en el turismo y las experiencias. Civitatis no es un marketplace abierto en el que cualquiera puede subir sus tours, sino que nosotros seleccionamos, negociamos y contratamos a cada proveedor de actividades y solo elegimos el mejor. Somos curadores de lo que ofrecemos”, remarcó el gerente regional.

De este modo, la compañía planea acelerar el desarrollo de la marca en este mercado, como lo viene aplicando en otras plazas de Latinoamérica como Argentina, Colombia y México.

Cabe destacar que Civitatis comenzó como una iniciativa personal del emprendedor español, Alberto Gutiérrez Pascual, en 2008 y hoy suma más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y un equipo de más de 300 personas, en tanto que para el 2024 planea crecer 50% y llegar a los diez millones de usuarios en todo el mundo.

En abril de 2022 la plataforma recibió una inversión de cien millones de euros del fondo de inversión Vitruvian Partners, la cual le ha permitido acelerar su crecimiento internacional tanto en Latinoamérica como en Europa.

Síguenos enspot_img

Última Hora