Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Alejandro Fernández protagonizó incómodo momento que se ha vuelto viral en redes sociales

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana durante su actuación en el festival musical La Onda en el Valle de Napa, Estados Unidos.

Más Leídas

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández experimentó un incómodo momento debido a unos pantalones de cuero negro demasiado ajustados que usó durante uno de sus conciertos. La anécdota se volvió viral después de que sus seguidores la publicaran en redes sociales.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana durante su actuación en el festival musical La Onda en el Valle de Napa, Estados Unidos, mientras el artista de 53 años cantaba la canción ‘De qué manera te olvido’ junto a sus mariachis.

A pesar de que la presentación de ‘El Potrillo’ dejó satisfechos a sus seguidores, el percance que sufrió captó la atención del público. De hecho, los usuarios en redes sociales bromearon sobre lo ajustado que estaba el atuendo que el mexicano de 53 años lució en su espectáculo.

Uno de sus seguidores grabó el momento y rápidamente se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver el preciso instante en que el cantante empuja su cadera hacia adelante, marcando todo el contorno de sus genitales.

@eltamayoco Alejandro Fernandez en #laonda #napavalley #alejandrofernández ♬ sonido original – Tamayoff

El video de su concierto ya ha acumulado más de 3.4 millones de visualizaciones en TikTok, así como cientos de comentarios haciendo referencia a lo ajustado de sus pantalones y la exposición de su entrepierna.

Esto es lo que se llama cantar con determinación”, “Esto está más ajustado que mi situación económica” y “Después de esto, ¿cómo te olvido?”, fueron algunas de las ingeniosas reacciones de los internautas.

Poco después del concierto, el cantante mexicano compartió imágenes de su participación en el festival de música y agradeció el cariño del público, aunque no mencionó el incómodo momento que se volvió viral.

Puro sentimiento en La Onda Festival recordando al viejón. Agradecimiento enorme a mi gente chula de Napa por una tarde tan increíble. Hasta la próxima, compas de California. P.d: Me llevo unos recuerdos de su tierra”, escribió Fernández.

Síguenos enspot_img

Última Hora