Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Venezolano criticó sin asco el “poco” espíritu navideño en Chile: “Por aquí no se ve nada de Navidad”

El joven compartió un video en TikTok y se llenó de miles de comentarios de chilenos que se defendían.

Más Leídas

Recientemente, han habido varios videos de extranjeros elogiando aspectos de Chile, como la comida, el respeto por los peatones en los cruces peatonales y el uso adecuado de las escaleras mecánicas.

No obstante, también han surgido videos que critican ciertos otros aspectos de Chile, volviéndose virales. Un ejemplo es un video de un venezolano que ha acumulado más de 100 mil visualizaciones en TikTok, en el que afirma que no percibe el espíritu navideño en Chile.

El video, titulado “Dónde veo la Navidad en Chile”, fue publicado por un joven llamado Diego Ariza. En él, Ariza comienza diciendo: “Gente, yo no sé si es en todo Chile o solamente por acá donde yo vivo, pero (…) si yo no veo los estados de la gente de mi país yo no me doy cuenta que estoy en Navidad”.

Luego muestra su entorno, compuesto principalmente por edificios, y comenta: “Por aquí no se ve nada de Navidad, absolutamente nada, cero Navidad en Chile”.

Este video ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, y muchos chilenos han respondido en la misma plataforma de manera poco amistosa, sugiriendo que la celebración de la Navidad en Chile puede ser diferente a la de su país.

Algunas de las respuestas incluyen: “Si quiere ver todo de navidad ya sabe lo que tiene que hacer”, “¿A qué se refiere con que no ve nada de navidad? ¿qué es lo que debería ver,? por favor explíqueme”, “Dejen de criticar la navidad de los chilenos”, “En Chile la navidad es más familiar, hay gente que adorna sus casas y algunos municipios que colocan árbol navideño, pero no son mayoría”.

Venezolano criticó la Navidad en Chile

@diego.ariza424 Aux???? #navidad #chile #nohay #sinnavidad #mega #chilevisión ♬ sonido original – DIEGO ARIZA

Síguenos enspot_img

Última Hora