Domingo, Marzo 3, 2024
22 C
Santiago

José Luis Reppening reaccionó al video viral de cuando tenía 16 años: “Me da un poco de vergüenza”

El animador se enteró a través de su hija que el video se había viralizado en redes sociales durante el fin de semana.

Más Leídas

Un video antiguo de José Luis Reppening, grabado cuando tenía 16 años, se ha popularizado en TikTok. En el video, se puede ver a Reppening, ahora presentador del programa matutino “Tu Día”, en una fiesta saludando a sus amigos y a su pareja de aquel entonces, “Maca”.

Su apariencia juvenil y su peculiar manera de hablar causaron risas en las redes sociales, donde fue apodado “zorrón vintage” debido a su lenguaje. Su hábito de arreglarse constantemente el cabello y masticar chicle mientras hablaba solo incrementó las bromas del equipo de producción del programa matutino, quienes recordaron el video esa mañana.

Según explicó Reppening al comienzo del programa, el video que se viralizó en las redes sociales es de una antigua entrevista que le hicieron para el ya desaparecido programa “Extra jóvenes”.

En relación al video, grabado en 1994, Reppening admitió ante la audiencia del programa matutino que se sentía avergonzado, ya que esperaba que el video no se hiciera público.

“Repe me dijo: ‘Espero que nunca se publique un video de una entrevista que me hicieron en una discoteca. Sé quién tiene ese video, pero espero que nunca se le ocurra mostrarlo’”, reveló Priscilla Vargas.

“Me avergoncé”, dijo Reppening sobre su reacción al ver el video por primera vez. Sin embargo, después decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, y afirmó: “Uno tiene dos opciones en la vida, te mueres de vergüenza y tratas de negar que eres tú, o dices: ‘Riámonos todos’, yo lo tomé con humor”.

Añadió: “Me avergüenza cómo hablo, ni siquiera me avergüenza el pelo (…) me molesta hablar ‘ashi’”, dijo imitando su propia voz. El video también provocó risas entre sus compañeros de programa, Michelle Adams y Francesco Gazella, este último quien afirmó que desde ese momento se enamoró de la televisión.

@mau_v.j.official #joseluisrepenning #repenning #chile1994 #chileretro #chile90s #chile90 #generacion90s ♬ sonido original – Mau_Vj.

Síguenos enspot_img

Última Hora