Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Video | Salfate revela que Taylor Swift es una sacerdotisa satánica: “Es el clon de Zenna Lavey”

"Algunos dicen que ella, dado a su éxito podría ser una sacerdotisa satánica", indicó así el presentador de televisión en sus redes sociales.

Más Leídas

En un comentado video publicado en sus redes sociales, el presentador de televisión Juan Andrés Salfate reveló una terrible teoría que involucra a cantante internacional Taylor Swift que ha dejado a muchos intrigados.

Si bien el locutor radial explicó en su video que la popular cantante de pop es una sacerdotisa satánica, “Algunos dicen que ella, dado a su éxito podría ser una sacerdotisa satánica”.

Para respaldar su teoría, lee un informe donde se ratifica todo esto, “En mis manos tengo un informe que podría dar cuenta de aquello“, indicó.

En el mismo contexto agregó, “Es que Taylor Swift indudablemente después de vender más de 100 millones de dólares en la transmisión de su concierto y que uno podía desde la distancia desde una sala de cine, no deja dudas de que ella es la artista del momento“, argumentó.

La fama incontrolable de Taylor Swift 

Ante esto, Salfate agrega que hay dudas respecto a su fama, “Hay algunos que quizás producto de superhiperfama incontrolable que ella tiene, se le ha adjudicado una conspiración satánica”.

“Todo esto y fíjate en las imágenes del gran parecido que ella tiene con la sacerdotisa Zenna Lavey, si no todos los saben pero Lavey fue el fundador de la primera secta organizada satánica en el siglo XX, si bien Zenna fue parte de esta misma congregación fue muy popular en los años 90, se hizo conocida por aparecer en muchas entrevistas, no era una persona que se ocultaba, mostraba cual era su punto de vista al mundo y defendía sus creencias satánicas ante la incredulidad de la gente“, agregó.

Zenna Lavey y su pacto con el diablo

“Dicen que esta sacerdotisa hizo un pacto con el diablo para mantenerse joven eternamente y poder vivir una segunda vida desde el estrellato de la música pop, pero ella abandona su culto en 1990 y fíjate que en unos de los álbumes de Taylor Swift que se titula ‘1989’ que coincide con el ultimo año que tuvo funciones como de sacerdotisa satánica, se dice que es un guiño hacia si misma o ella es un clon de esta mujer que reino en los 90”, argumentó.

Mira el video completo

@etctv_oficial Que se sepa que somos SWIFTIES ????, pero esta conspiración nos dejó ???????? ¿Qué te parece esta teoría con 1989? Te leemos ???? #Conspiracion #taylorswift #swifties #teoria #salfate #chile #clon #secta #viral #miedo #terror #concierto ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Síguenos enspot_img

Última Hora