Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Se olvidó de la polémica: Martina Weil anunció concurso para regalar entrada a Taylor Swift en Argentina

La medallista nacional de oro en Santiago 2023 anunció un sorteo para entregar su boleto.

Más Leídas

La celebración de la medallista de oro se vio interrumpida. Después de su triunfante participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la atleta chilena Martina Weil empacó sus cosas y se dirigió a Argentina para asistir a los conciertos de Taylor Swift en Buenos Aires.

Martina Weil, una reconocida swiftie —como se conoce a los fans de la cantante estadounidense—, estuvo presente en el primer concierto de la cantante en Latinoamérica, que tuvo lugar el 9 de noviembre en el Estadio Monumental de River.

Martina disfrutó de una noche inolvidable, tal como lo demuestran sus historias de Instagram, donde se la puede ver cantando con entusiasmo la canción Lover de Taylor Swift.

No obstante, los planes de la atleta chilena se vieron interrumpidos por el clima, ya que el segundo concierto programado para el viernes 10 de noviembre —al cual tenía entradas— fue reprogramado para el domingo 12.

Como resultado, Martina Weil decidió realizar un sorteo en Instagram para regalar su entrada para el concierto de Taylor Swift. “Vamos a hacer algo porque mucha gente me respondió en la historia diciendo que querían la entrada”, expresó la deportista en la plataforma.

El concierto de ayer fue increíble y me encantaría verlo de nuevo, pero no puedo quedarme en Argentina hasta el domingo, así que decidí regalar mi entrada para que alguien más pueda disfrutarlo tanto como yo”, explicó la medallista de los Juegos Panamericanos.

¿Cómo participar?

Para entrar en el sorteo, Weil indicó que los participantes deben comentar “qué era de su vida creen que están viviendo y por qué. ¡Y su canción favorita! (Yo estoy en mi Era de la Reputación, por si les interesaba saber)”, haciendo referencia al The Eras Tour que trae a Swift a Argentina.

El ganador o ganadora del boleto para el concierto de la estrella del pop se anunciará este sábado 12 de noviembre. “¡Esmerense con sus respuestas porque cuanto mejor sean, más posibilidades tendrán de ganar!”, concluyó Martina Weil.

En términos específicos, la entrada para el concierto de Taylor Swift en Argentina el 12 de noviembre es para el campo delantero izquierdo e incluye un paquete VIP, que permite entrar antes que el resto del público. Sin embargo, los regalos (merchandising) incluidos “ya los recogí yo”, informó la deportista.

Síguenos enspot_img

Última Hora