Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

Yolanda Sultana aseguró de haber tenido contacto con extraterrestres: “Vienen a robarnos agua”

La tarotista dio su opinión sobre este tipo de fenómenos en su última transmisión en vivo y aseguró haber hablado con ellos.

Más Leídas

Yolando SultanaHace dos días, el jefe del Pentágono dijo que podría haber una nave nodriza orbitando nuestro sistema solar, y luego un viajero del tiempo anunció en TikTok que nuestro planeta estaba a punto de ser atacado por una especie alienígena muy poderosa.

Ahora la tarotista Yolanda Sultana ha sorprendido a todo Chile al decir que la humanidad se verá amenazada por una posible visita extraterrestre.

“Le voy a decir algo al mundo entero: tomen caldo de cabeza, los ovnis no vienen a preguntar cosas o escuchar cosas de nosotros, ellos están a muchos años luz de experiencia”, empezó a decir la famosa “Tía Yoli” en su transmisión en vivo por Facebook.

Continuando con su discurso, la popular brujita admitió que en los últimos días ha habido avistamientos en las redes sociales de ovnis que supuestamente se apoderaron de un automóvil antes de desaparecer en un platillo volador.

Aseguró, también, que ha tenido contactos con ellos, “vienen a buscar el agua aquí, pero de aprender, no. Nosotros tenemos que aprender de ellos. Si ellos quisieran destruirnos, ya habrían sido invasores”.

En el mismo video, la “Tía Yoli” comentó su experiencia paranormal las criaturas. “Yo una vez venía de Viña, era tarde, en la noche, y desde la cordillera pasaron millones de naves (…) Yo he tenido encuentros con ellos, no los he visto de frente a frente, pero a mí se me han presentado en luces, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora