Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Call of Duty: Warzone Mobile – cómo poder jugar de manera anticipada

Te diremos cómo poder entrar al acceso anticipado a Call of Duty: Warzone Mobile, el muy esperado juego Battle Royale de Activision.

Más Leídas

Warzone MobileCall of Duty Warzone Mobile estará disponible pronto de forma gratuita. Sin embargo, el juego ya es amado por unos pocos elegidos, por lo que los más impacientes no pueden esperar para probarlo. En esta pequeña guía, le mostramos cómo jugar el juego.

Además, te contamos todas las formas de desbloquear el progreso y disfrutar de información relacionada con el tan esperado título de Activision.

Así funciona Call of Duty: Warzone Mobile acceso anticipado

El acceso anticipado te permitirá jugar el juego antes que los demás, ya que puedes ser uno de los elegidos para probarlo en caso de que se abra una versión beta cerrada. Sin embargo, es posible que aún no puedas jugar el juego hasta que se lance.

De todos modos, a medida que más y más personas se registren en Call of Duty: Warzone Mobile Early Access, se desbloquearán un montón de recompensas:

  • 5 millones de registros: Vinilo llama del enemigo y emblema familiar oscuro.
  • 10 millones de registros: X12 con la skin Príncipe del infierno.
  • 15 millones de registros: M4 con la skin Archienemigo.
  • 25 millones de registros: Ghost Condemned, una skin personalizada para Ghost.
  • 35 millones de registros: parte del mapa Shoot House en Verdansk. Es la única meta que todavía no se ha alcanzado.

De esta forma, todos los usuarios registrados recibirán dichas ventajas de forma totalmente gratuita e inmediata.

Cómo registrarse para Call of Duty: Warzone Mobile acceso anticipado

Para darte de alta en el acceso anticipado hay que seguir una serie de pasos muy sencillos que no resultan demasiado complicados.

  • Entra en la página web oficial de Warzone Mobile.
  • Verás un código QR que tendrás que escanear para que te envíe a la página web del acceso anticipado.
  • Una vez te llegue a esa aplicación haz click en Registro”
  • Listo, el juego se instalará automáticamente cuando esté disponible.

Jugar con una VPN: no es recomendable

En algunos países como Australia, ya es gratis. Muchos usuarios están ansiosos por usar una red VPN para acceder al juego.

Sin embargo, este modo no se recomienda en absoluto. La razón principal es la diferencia horaria y la distancia con los países de Oceanía. Tal distancia que el desfase a la hora de jugar puede dificultarte empezar una partida con alguna ventaja de juego.

Por eso, si bien técnicamente es posible jugar y probar la mecánica ahora, la mejor manera de disfrutar de una buena experiencia es esperar a la Beta Abierta o Cerrada que se abrirá gradualmente en el resto del mundo este 2023.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

La pregunta del millón que todos nos hacemos es ¿Cuándo se lanzará este tan esperado juego? Lo cierto es que hay rumores de que se lanzará en el mes de mayo, pero nada es seguro.

Está más o menos claro que se lanzará en 2023, pero el juego para dispositivos móviles tiene fechas de lanzamiento bastante abiertas en las que visitan países clave para detectar errores.

Síguenos enspot_img

Última Hora