Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La drástica decisión que le sugirió Mark Ruffalo a Elon Musk: “Por favor salga de Twitter”

Varias fueron las reacciones que generó la compra de Elon Musk a Twitter después de un largo proceso de negociación, arrepentimientos y polémicas.

Más Leídas

Mark RuffaloFue el viernes que Mark Ruffalo publicó un mensaje conciso para el multimillonario Elon Musk, quien ahora es dueño de Twitter. El actor de Los Vengadores le pidió al magnate que “por favor” abandone la red social.

El comentario es el resultado de una nueva propuesta de Musk, quien sugirió pagos para verificar cuentas y otros comportamientos que la mayoría de los usuarios consideran “ridículos”.

“Elon. Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúe con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente, no se ve bien”, escribió.

Eso no es todo, Mark Ruffalo luego compartió una noticia sobre el cambio climático, aludiendo al momento en que Elon Musk aborda el problema.

“Querido @ElonMusk, esto es lo que realmente importa. Como el hombre más rico del mundo y dueño de esta plataforma, usa tu poder y privilegio para abordar esta amenaza REAL. Recuerdo cuando esto era primordial para ti. Elon, vuelve a tu propósito original”, tuiteó.

Es importante recordar que a fines de octubre, luego de un largo ir y venir, Elon Musk finalmente compró la red social por $44 mil millones.

Desde entonces, eliminó a ejecutivos de la red social y realizó despidos masivos a principios de noviembre. Adicionalmente, anunció nuevas propuestas sobre publicidad y pagos en Twitter, lo que causó revuelo en su comunidad.

Síguenos enspot_img

Última Hora