Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

¡Para pensarlo! Mhoni Vidente advierte que se acerca el fin del mundo: “No quedará nada”

Los extraterrestres tienen un papel muy importante en esta predicción y la astróloga considera que nadie podrá evitarlo.

Más Leídas

Mhoni VidenteLa vidente internacional, Mhoni Vidente reveló nuevas predicciones que parecen indicar que el fin del mundo ya tiene una fecha, pues no duda en decir lo que ve cuando sus seguidores cuestionan el tema futuristas.

En la actualidad, parece que no hay nada de qué preocuparse, después de todo, todavía quedan cientos de años antes de que podamos saber si Moni tiene razón. Advirtió que una vez que se alcance esa fecha, no habrá vuelta atrás y se verá algo inimaginable, culminando con la extinción del planeta.

¿Cuándo será el fin del mundo, que fecha?

Según la tarotista, para el año 3313, toda la vida conocida hasta ahora va a desaparecer, pero se presentará de una manera en que no muchos se han imaginado y que tampoco se había predicho antes: presumiblemente el sol se comería a la tierra: “El fin del mundo será A fines del 3313, ahí será cuando el sol devoré a la tierra. Por eso creo que van a ser extraterrestres o gente de otra dimensión”, dijo.

Asimismo, Mhoni dijo que antes del fin del mundo, habrá eventos que marcarán la historia de la humanidad, como el año 2031, que pronostica tendrá días muy oscuros y críticos para la humanidad.

Con esto fija una fecha definitiva no solo para el final de los tiempos, sino para otros eventos que, si bien no acabarán con la vida, marcarán el comienzo y el final de la existencia tal como la conocemos.

Por otro lado, la adivina asegura que “nosotros mismos estamos abriendo la puerta del tiempo” a seres de otra dimensión que aparecen en este plano, es decir, el “yo” futuro de todos ya sabe que el 3313 no tiene mañana“, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora