Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Karen Bejarano conmociona las redes sociales con potente critica contra la Doctora Cordero

Al parecer, todo indica que la polémica entre las dos penalistas de TV está lejos de acabar.

Más Leídas

Karen BejaranoUn nuevo ’round’ tuvieron Karen Bejarano y la diputada electa María Luisa Cordero. En esta oportunidad, la cantante nacional respondió a los dichos de la psiquiatra.

Si bien la pelea, todo inició esta semana, cuando en redes sociales Bejarano comentó antiguos dichos de Cordero, en los cuales hacía referencia a que “su voto valía más que el de la empleada de su casa”.

“Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía”, indicó la artista.

Ante esto Cordero le envió un dura respuesta, haciendo referencia incluso a antiguas polémicas de la exintegrante de Mekano.

“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, sostuvo.

Ante esto Bejarano volvió a utilizar sus redes sociales para aludir a la expanelista de televisión.

“Qué lástima que la única forma de defender una postura sea ‘roteando’ a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora