Yasmín Valdés remece las redes sociales tras protagonizar polémico momento en ’Aquí se Baila’

Un tenso momento se vivió en Aquí se Baila, cuando la pareja conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz acabó detenida en seco al inicio de su coreografía.
La pareja decidió quedarse de pie en medio del escenario mientras la canción continuó hasta que Sergio Lagos ingresó al estudio.
“Vamos a tomarnos un segundo”, dijo Lagos, a lo que Valdés pidió repetir la coreografía.
Sin embargo, el jurado negó volver a hacer la presentación. “Si algo falló en una competencia no corresponde repetir. Yo lo siento pero esas son las reglas”, aseguró Karen Connolly.
Por su parte, Neilas Katinas tampoco se mostró a favor de empezar de nuevo. “A veces uno se queda en blanco pero uno tiene que seguir, lo peor que se puede hacer es parar”, apuntó.
Por otro lado, Francisca García-Huidobro, solo reaccionó a preguntar qué había pasado para detener el espectáculo.
“No fue una lesión, tenía que irme hacia adelante y hacer una posición invertida y pum (sic). Quedé en blanco”, explicó la actriz. “Esperaba retomar con lo que viene y ahí Darwin me dijo que paremos”, indicó.
Tras eso, Lagos pidió la calificación del jurado ante lo que se pudo apreciar de la coreografía.
“Es raro evaluar una coreografía que no duro ni un minuto. Yo sólo diré lo que alcancé a escribir. Puse como en cámara lenta”, dijo García-Huidobro.