Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La historia de Richard Sandrak que 21 años después lo dejo todo

Fue alucinante, pero para Sandrak no fue así. En su infancia cargó con los deseos de su padre, quien lo sometió a los más crueles entrenamientos para su edad.

Más Leídas

 Richard SandrakEn el año 2000, el mundo se mostraba asombrado con Richard Sandrak dejaba de ser un niño a la sombra de sus entrenamientos. Nació, con su actividad física y los resultados, el “Pequeño Hércules”.

Todo iba de maravilla. Eso aparentaba su fama del momento. Era capaz de hacer el denominado “press” de banca hasta 3 veces su propio peso.

A los programas de TV que asistía, Richard mostraba sus definidos pectorales. Se trataba de una constitución física que ya quisiera cualquier adulto que se ha propuesto a ser el mejor fisicoculturista.

Pavel, padre de Richard, lograba su cometido: instalar a su hijo en portadas de revistas y al ojo público, cuando en la vida privada, asestaba golpes a la estabilidad emocional.

Ahora su presente está apostado en otros intereses, aficiones, trabajos y deseos.

Ahora se desempeña como doble de Hollywood, capaz de arrojarse desde alturas de 15 metros y prendiéndose fuego, según los requerimientos del guión. Uno como el que le dictó su padre.

Quiere ser, a sus 29 años, “científico cuántico” o “tal vez específicamente tal vez incluso un ingeniero de la NASA”.

Tiene claro lo que desea ser, así como con lo que ya no desea cargar a estas alturas de su vida, cuando su historia vuelve a ponerlo en la palestra pública.

“No, no levanto pesas. En todo caso, se volvió aburrido”, aseguró el que alguna vez fue considerado como “El niño más fuerte del mundo”, pero el más vulnerado, debido los deseos de su padre.

Síguenos enspot_img

Última Hora