fbpx
Miércoles, Enero 19, 2022
20.7 C
Santiago
More

    Tonka Tomicic sufrió lamentable accidente en programa especial de Año Nuevo

    Una de las actriz, quien participó como invitada, comentó detalles del percance que sufrió la presentadora de televisión.

    Tonka TomicicUn accidente inesperado se vivió en el estudio de Canal 13 durante la grabación de su programa especial de Año Nuevo, donde Tonka Tomicic, fue una de sus protagonistas.

    En la instancia participaron Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y Yasmín Valdés.

    “A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable”, contó la actriz en el programa Me Late de TV+.

    Pero su calzado dejó de ser su centro de atención cuando “minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico y, finalmente, Tonka no pudo seguir en la grabación”.

    “Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además, estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose”, añadió a la conversación en Me Late.

    Según detallaron desde Canal 13, Tomicic efectivamente sufrió una caída en unas escaleras y debió ser atendida por personal médico, pero a diferencia de la versión de Valdés, confirmaron que sí logró reponerse.

    Última Hora

    Otras noticias..