fbpx
TendenciasDeportesNacional
Noticia en tendencia

Daniella Chávez criticó duramente a O’Higgins tras la derrota ante Colo Colo: “Lo hizo otra vez mi cagón de Providencia”

La modelo chilena no se guardo nada ante la derrota del club de sus amores. “Hasta mis Colales tapan más que el arquero de O’Higgins”, comentó.

Daniella Chávez

La derrota de O’Higgins ante Colo Colo por el Campeonato Nacional calo hondo en el equipo celeste. El arquero Nelson Espinoza fue duramente criticado por fanáticos del club.

En ese sentido, la fanática del conjunto rancagüino y la modelo Playboy Daniella Chávez, criticó duramente al golero celeste a través de sus redes sociales.

“¡¡¡Hasta mis colaless tapan más que el arquero de O’Higgins!!!”, lanzó la modelo y cantante chilena desde Twitter.

Chávez aprovechó criticar a todo el equipo rancagüino, “Señores de Pampers: ¿Les gustaría auspiciar a O’Higgins? ¡No encontrarán más cagones que ahí y sería buena publicidad!”, agregó.

Por ultimó fue más dura y directa, “¡Siempre se caga O’Higgins! ¡Partidos importantes los pierden todos, partidos de local no existen! ¡Con jugadores cagones y un presidente Cagón, no da para más! ¡El verdadero y único cagón de provincia”.

Cabe mencionar que el elenco celeste quedó duodécimo en la tabla de posiciones, sólo tres puntos sobre la línea del descenso.

Back to top button