Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

¡Sorpresa! Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Más Leídas

Scarlett Johansson

La actriz del Marvel Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con su esposo Colin Jost, indicó así un medio estadounidense.

La estrella de “Avengers”, de 36 años, desató rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos de su última película “Black Widow”.

Cabe mencionar que la actriz estuvo ausente de la proyección de “Black Widow” en los Hamptons el viernes, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay.

Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, indicaron.

La actriz protagoniza esta película de gran presupuesto, lanzada este fin de semana después de ser pospuesta el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, como el personaje principal, un espía nacido en Rusia convertido en Avenger. 

Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, la hermana de Romanoff, ha estado promocionando fuertemente la película, apareciendo en Zoom en “Good Morning America” el martes.

Síguenos enspot_img

Última Hora