Joven que pudo lograr una fotografía con Arón Piper en Pucón: “Fue algo casual”

“Fue algo casual, porque me lo encontré en la plaza , él nos dejó tomarnos una foto y luego se fue”, indicó.
aronpiper
aronpiper
domingo 27 de junio de 2021

Aron Piper

Javiera Poblete, fue una de las personas que pudo lograr tener una fotografía con el actor español Arón Piper, luego que la estrella de la serie de Netflix Élite llegará a Pucón por temas de trabajo.

La joven contó a BioBioChile que el sábado se encontraba junto a su cuñada en Pucón, en las cercanías del lago Villarrica, cuando vio a un grupo de personas.

“Fue algo casual, porque no sabía que ya estaba en Pucón y me lo encontré en la plaza”, indicó.

“Fue súper rápido, nos saludó no más y le preguntamos si podíamos tomarnos una foto y nos dijo que sí”, mencionó.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video donde se ve a un grupo de jóvenes siguiendo al artista para sacarse fotos con él.“Chicos, no puedo, es que no puedo”, señaló al actor en el registro subido a a las redes sociales, donde se ve a Piper hablando con el grupo de chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram