fbpx
TendenciasNacionalTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO | Adulta mayor de 79 años increpó a Diana Bolocco en vivo: “Me ofrecieron una casa y acá está la vieja botada”

Un tenso momento vivieron los panelistas de Mucho Gusto luego que una adulta mayor increpará a Diana Bolocco en vivo.

diana bolocco

Un tenso momento se vivió en Mucho Gusto este viernes, cuando Simón Oliveros estaba en San Bernardo entrevistando a las personas que estaban cobrando sus pensiones.

Ahí fue quien apareció la señora, Jovina del Carmen, en un tono muy molesta, contó que cumplió labores de vocal de mesa para ganar un poco más de dinero.

“Con 79 años vengo a cobrar mi plata que me gané por ser vocal de mesa, 60 lucas que no tengo. Me entran muy bien a mi bolsillo, y me las gané yo, una vieja de 80 años, que da un ejemplo a la juventud”, partió hablando la mujer.

Luego cambió el tema, y aprovechó que estaba en vivo para increpar a Diana Bolocco, por una antigua situación que vivió.

“Soy muy conocida en el Mucho Gusto, sobre todo por la Diana Bolocco, te lo digo altiro y te lo aclaro. Me ofrecieron una casa y acá está la vieja botada, la Jovina, Diana Bolocco”, agregó.

Tras volver el tiempo, efectivamente Jovina había participado de Mucho Gusto en junio de 2020. En aquella ocasión expuso su caso: vivía hacinada con su marido y tenía una pensión misarable.

Fue en ese capítulo que una empresa se comprometió a darle una casa prefabricada. El problema, según señaló esta mujer hoy, es que nunca llegó la ayuda a sus manos.

Back to top button