Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La razón del quiebre amoroso entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Más Leídas

María Gracia Omegna

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela son una de las parejas más apreciadas del país. A finales del año 2019 se convirtieron en padres de Anka, su primera hija.

Sin embargo, este miércoles la periodista, Cecilia Gutiérrez entregó la información del quiebre amoroso en la relación de los actores.

La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna”, reveló la periodista.

Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, declaró.

Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación”, agregó.

Ante la noticia, Vasco Moulian fue uno de los que más se molestó con la información que entregó Cecilia, “Me parece, no es irresponsable la palabra, si es que tú no le preguntaste a Gonzalo, no le preguntaste a la niña Omegna, si no les preguntaste a ellos, ¿Cómo puedes aseverar algo así?”, dijo el opinólogo.

Síguenos enspot_img

Última Hora